Envíos

Envíos

¿CUÁLES SON LO COSTOS DE ENVÍO?

GEEKOOL puede cobrar tarifas fijas por costo del envío a una dirección si la orden no cumple el monto mínimo de compra de $200.000 COP. Si tu compra es superior a dicho monto el costo de envío es totalmente gratuito a todo el país.

Las tarifas de costo de envío dependen de la zona de entrega. Las tarifas (IVA incl.), para un envío desde Bogotá, son las siguientes:

  • Trayecto Zonal o Urbano = Costo de Envío $ 9.000 COP por pedido.
  • Trayecto Nacional= Costo de Envío $ 14.000 COP por pedido.
  • Trayecto Especial = Costo de Envío $ 20.000 COP por pedido.

GEEKOOL solo realiza envíos dentro del territorio Colombiano.

CALCULO DEL COSTO DE ENVÍO

Al seleccionar el departamento y municipio de tu envío, GEEKOOL calculará automáticamente el costo de envío dependiendo del tipo de trayecto necesario para dicho departamento y municipio. Al momento de finalizar la compra, el costo del envío aparecerá como un rubro adicional a los productos seleccionados y se puede identificar claramente antes de finalizar tu pedido. Para evitar el pago del costo del envío sugerimos que la orden supere el valor mínimo de compra ($ 150.000 COP).

PLAZO DE ENTREGA

Una vez aprobado el pago de tu pedido, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo y el número de guía para que puedas rastrear tu pedido en tiempo real. Por el proceso de fabricación y estampación de los diseños, tu pedido será despachado de 2 a 5 días hábiles luego de procesada la compra. Luego, considerando las diferentes zonas del país y las distancias entre la ciudad ORIGEN y DESTINO los tiempos de entrega pueden variar de la siguiente manera (dependiendo totalmente de los tiempos de la transportadora):

  • Trayecto Zonal o Urbano = 1 a 3 días hábiles.
  • Trayecto Nacional= 2 a 5 días hábiles.
  • Trayecto Especial = 4 a 8 días hábiles.

Durante el periodo de rebajas, los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
  • No podemos realizar entregas en apartados de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
  • Debido a dificultades logísticas, a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Una vez hayamos realizado el despacho de tu pedido, se enviará a tu correo el numero de guía para que puedas rastrear el pedido en tiempo real.

Recuerda que para pagos con tarjeta de crédito, débito o botón PSE, la plataforma de pagos debe aprobar la transacción, lo cual puede tardar hasta un día hábil.